Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

El programa de becas Chevening ofrecer becas a nivel mundial.

Chevening en Colombia

Chevening APERTURA BECAS PRONTO

El programa de becas Chevening pronto estará aceptando solicitudes para el ciclo 2015/2016. Las solicitudes se abrirán el viernes 1 de agosto y con la reciente ampliación del plan nos complace poder ofrecer más becas a nivel mundial.

¿Tiene el potencial para ser un futuro líder y un deseo de estudiar en el Reino Unido? Si usted desea mejorar sus habilidades de liderazgo y convertirse en parte de la red cada vez mayor de Chevening, inscribirse para recibir alertas para la próxima ronda de solicitudes.

Las aplicaciones en línea para el Programa de Becas Chevening 2015/2016 se inaugurará el viernes 1 de agosto y se cerrarán el viernes 15 de noviembre por lo que los posibles solicitantes tengan más de tres meses para prepararse.

Con el fin de solicitar una Beca Chevening, los solicitantes deben cumplir con los criterios de elegibilidad del régimen. Utilice nuestro Checker Elegibilidad  para ver si se puede aplicar.

La Comisión General / Alto Embajada / Consulados británicos en Colombia puede tener una serie de eventos locales destinadas a la sensibilización del Programa Chevening en el que te animamos a participar. Un calendario de eventos se pondrá a disposición de esta página en su momento.

Por favor, no contactar con la Embajada local de British con las investigaciones de aplicación, más información sobre el plan y la forma de aplicar se puede encontrar en la guía para los candidatos. También puede enviar sus preguntas a través del  contacto nosotros página.