Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

10 cursos virtuales con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Colnodo

La plataforma Soytic creada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Colnodo; ofrece 10 cursos en la modalidad auto gestionados, es decir, que el participante es el responsable del tiempo de capacitación y evaluación.
Estos cursos hacen parte de la estrategia del programa Vive Digital para capacitar a gestores TIC, docentes y población en general a través de la plataforma virtual de SoyTIC.
Cada una de estas ofertas de formación virtual son totalmente gratuitas y las inscripciones estarán disponibles hasta el 20 de Diciembre de 2014. La plataforma ofrece la oportunidad de participar en más de un proceso de manera simultánea.

Es importante resaltar que al finalizar cada curso se otorga una certificación de 30 horas de capacitación. Estas son las algunas de las ofertas disponibles para capacitarse con SoyTIC, donde todos y todas están invitados a participar:

Para mayores informes visita http://www.soytic.gov.co/contactenos.shtml
Autor: Diana Forero, cursos virtuales Colnodo