Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

Curso de diseño de personajes: principios básicos de ilustración y técnicas de boceteado usadas en la industria para diseñar personajes.

¿Te has preguntado cómo se conciben los icónicos personajes en el mundo de la animación y videojuegos? Pues todo comienza con investigación y concept art. 

En este curso  ofrecido por el Vivelab Medellín vas a conocer los principios básicos de ilustración y técnicas de boceteado usadas en la industria para diseñar personajes.

El objetivo de este proceso de formación es brindarle al estudiante la capacidad de realizar bocetos y diseños de personajes y propios para animación. Además, podrá conocer los principios y técnicas usadas en para el diseño de personajes en los campos de la ilustración y concept art para videojuegos y animación.


Al finalizar el curso, el estudiante conocerá temáticas que van desde lo básico, como la creación y variación de formas y poses, hasta conceptos claves como la aplicación de investigación y boceteado para generar solidez y credibilidad en el diseño, al igual que las teorías del color y coloreado digital básico.

Plataforma: Autodesk Sketchbook 
Numero de cupos: 25

Requisitos: Papel, lápiz, colores y pasión por la animación

Fecha de inicio: Martes 5 de mayo
Fecha final: Sábado 9 de mayo
Horario: 8:00 am a 12:00 m.
Intensidad: 20 Horas

Entregable desarrollado en clase: El estudiante desarrollará un personaje basado en una tematica entregada al inicio del curso, en el cual aplicará todas las técnicas y principios enseñados.

Docente: Yohan Gallego

Para participar, diligencie el formulario a continuación. El docente y el equipo del Vivelab Medellín elegirán a los seleccionados, que serán publicados al final de esta semana en este mismo enlace.