Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

MAPP-OEA ofrece pasantias para estudiantes de últimos semestres o profesionales en Derecho, Ciencias Políticas, Sociología, Antropología, Relaciones Internacionales, Comunicación y/o áreas afines.

PROGRAMA PASANTIAS MAPP-OEA

La MAPP-OEA cuenta con un programa de pasantías que se encuentra administrado en conjunto con el Programa de Pasantías de la OEA y ofrece la oportunidad a jóvenes estudiantes o graduada/os, de conocer y trabajar en la Misión

La MAPP-OEA tiene oportunidades para jóvenes estudiantes de últimos semestres o profesionales en Derecho, Ciencias Políticas, Sociología, Antropología, Relaciones Internacionales, Comunicación y/o áreas afines. Con conocimiento e interés en temas relacionados con el conflicto armado colombiano (Justicia transicional, dinámica de tierras, víctimas, condiciones de seguridad, Derechos Humanos, DIH y procesos de DDR). Con habilidades para el manejo de herramientas como Excel, Acces, Power Point, habilidades en la elaboración de documentos analíticos y presentaciones;  Conocimiento y manejo de técnicas de investigación. Preferiblemente disponibilidad de tiempo completo por un período de 6 meses.

PERÍODO PARA INSCRIPCIÓN EN PAGINA DE LA OEA
20 de abril al 7 de junio de 2015
PERIODO DE PASANTIA EN LA MAPP-OEA
Septiembre 1 de 2015 a Febrero 26 de 2016

CÓMO PRESENTARSE
Los interesados deben postularse a través de la página del Programa de Pasantías de la OEA. En dicha página podrán acceder en línea al formulario electrónico de postulación. El acceso al formulario electrónico es posible solamente durante los períodos de aplicación previamente determinados que están indicados en la página del Programa. En dicho formulario por favor indique su interés en realizar la pasantía en la MAPP-OEA. Es importante que interesados revisen los requisitos para postularse y que adjunten toda la documentación requerida al formulario electrónico.

INFORMACIÓN DE INTERÉS
El programa aunque no es remunerado es muy competitivo y con el fin de ser seleccionados, los estudiantes deben tener un promedio alto.

Si es aceptado para realizar la pasantía, recibirá una carta oficial de la OEA que lo ayudará en los trámites correspondientes para la obtención de la visa. Se requiere un visado especial que podrá ser solicitado una vez sea aceptado oficialmente al programa.

El programa de pasantías tiene fechas y duraciones establecidas. Se puede realizar en la oficina de Bogotá o en cualquiera de las 14 oficinas que a nivel nacional tiene la MAPP-OEA.

Para información adicional, por favor escribir a  internships@oas.org

MAPP-OEA
Calle 72 No. 5 - 90 
BOGOTÁ - COLOMBIA