TuLlave, empresa del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá, requiere para su equipo de trabajo personal bachiller, técnicos o tecnologos , que tenga conocimientos y experiencia mínima de 6 meses en manejo de dinero, atención al cliente, persona ágil, dinámica, puntual y con disponibilidad de trabajar turnos rotativos.
Fecha de publicación: Miércoles, 22nd Julio 2015
Fecha de cierre: Sábado, 19th Septiembre 2015
Categoría: Atención al cliente
Horarios: Lunes a Domingos Turnos en Taquilla
Ciudad: Bogotá
Tipo de trabajo:
Contrato a término indefinido
Educación: Bachillerato
Salario: 644.350 + Bonificación por cumplimiento de 225.000 + Prestaciones de ley
Viajes: No
Descripción:
Como Representante de Atención deberás cumplir con funciones como:
Atender a los usuarios del sistema
Recargar y vender tarjetas del SITP
Realizar la apertura y cierre diario de caja
Atender las reclamaciones sobre tarjetas de los usuarios del sistema
Realizar apertura y cierre del turno, manejo de inventarios de insumos.
Reportar diariamente las novedades al centro de control o jefe inmediato
Realizar el proceso de personalización de tarjetas
Recepción de PQRS
Habilidades y condiciones:
Si deseas postularte a este cargo, debes:
Bachiller, técnicos o tecnólogos,
Contar con seis (6) mes de experiencia en servicio al cliente o venta telefónica o personalizada y manejo de efectivo como cajero.
Información adicional a la oferta
Si te interesa este cargo y cumples con los requisitos por favor envía tu hoja de vida al correo seleccion.copete@nases.co
Si tu hoja de vida no cumple con el perfil no será tenida en cuenta.