Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

Teletrabajo abre curso gratuito para prepararse como experto en freelance. MINTIC


El MINTIC abre convocatoria para curso virtual y gratuito que le permitirá convertirse en un experto del teletrabajo aotónomo. Inscripciones abiertas desde el martes 1 de septiembre.
Teletrabajo abre curso gratuito para prepararse como experto en freelance
El Teletrabajo está marcando la tendencia en el mundo laboral moderno y en Colombia su avance es notorio. De hecho, el país se constituye en un referente para toda la región en el tema ya que es una política de Estado que sigue impulsándose. Siguiendo con ese apoyo constante, MINTIC ofrece la posibilidad de que más personas se involucren y se conviertan en expertos del teletrabajo autónomo (también conocido como freelance) a través de un curso virtual gratuito.
El curso es online, gratuito y está abierto a cualquier colombiano mayor de edad que tenga conocimientos básicos en manejo de dispositivos e internet que desee participar. A partir del martes primero de septiembre se abren las inscripciones haciendo clic aquí http://landing.nubelo.com/registro-al-curso-trabajo-30/
El curso denominado "Trabajo 3.0" le permitirá a los usuarios saber en qué consiste esta modalidad, qué es ser un freelance y cómo se puede ser uno exitoso, además de todos los detalles para conocer toda la oferta laboral que existe cuando se es freelance. La capacitación está dividida en seis modelos de tres horas, distribuidos en 4 semanas.

El curso de iniciación "Trabajo 3.0" introducirá a una nueva forma de desempeñarse a través de las tecnologías de la información que permiten optimizar al máximo la ley de la oferta y la demanda de servicios profesionales, potenciando los resultados de las empresas y los ofrecimientos de los expertos.