Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

Becas Julieta Kirkwood: Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO)

CONCURSO DE BECAS JULIETA KIRKWOOD
Para investigadores/as de América Latina y el Caribe

Tema:
Movimientos de mujeres y lucha feminista en América Latina y el Caribe

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) anuncia el lanzamiento del Concurso de Becas Julieta Kirkwood “Movimientos de mujeres y lucha feminista en América Latina y el Caribe” dirigido a investigadores/as sociales de América Latina y el Caribe. Esta iniciativa busca apoyar la realización de estudios originales sobre el tema y promover la exposición de los trabajos finales en un seminario académico internacional.

Este concurso es un homenaje a la investigadora y activista feminista chilena Julieta Kirkwood (1936-1985), cuya producción intelectual constituye un referente teórico y político dentro del pensamiento feminista de Chile y América Latina.

La presente convocatoria otorgará tres (3) becas de seis (6) meses de duración que comprenderán un estipendio de USD 3.000 (tres mil dólares estadounidenses) y la participación en un evento académico internacional.

Apoyo:
Agencia Sueca de Desarrollo Internacional - SIDA

 

Informes:
becaskirkwood@clacso.edu.ar

FECHA DE CIERRE: 30 DE NOVIEMBRE DE 2014