Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

Programas de Becas OEA-GCUB 2015

Programas de Becas OEA-GCUB 2015


PROGRAMAS DE MAESTRÍAS Y DOCTORADOS EN BRASIL 2015

Reafirmando el compromiso de ampliar las oportunidades educativas para contribuir al desarrollo del capital humano en las Américas, la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), con apoyo de la División de Temas Educativos del Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil y la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), unen nuevamente esfuerzos en esta 5º edición consecutiva del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) OEA-GCUB. Este Programa ofrece más de 700 becas académicas a ciudadanos sobresalientes de los Estados miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades brasileñas. 
Los interesados en postular deberán revisar la Convocatoria y el listado de la oferta de maestrías y doctorados en la Tabla de Programas y Universidades Brasileras. Los solicitantes deberán seleccionar hasta tres (3) programas de maestría o doctorado, cada uno de una universidad que esté ubicada en una región diferente del Brasil. Recomendamos a los interesados leer la descripción completa del programa al que desea postular para asegurarse de que el área de estudios corresponde a sus objetivos e intereses profesionales. Para ver la lista completa de universidades participantes y las regiones a las que pertenecen, por favor ingrese al siguiente mapa donde se ha identificado cada región en diferente color.
DOCUMENTOS NECESARIOS
ConvocatoriaFormulario de SolicitudTabla de ProgramasMapa
DOCUMENTOS DE APOYO
Preguntas Frecuentes
Errores comunes
Checklist
Sobre Brasil
FECHAS IMPORTANTES
Fecha límite para postular a la becaPublicación de resultadosInicio de clases
15 Jul, 20152 Nov, 20151ro o 2do periodo 2016

BENEFICIOS ABRIR/CERRAR +-


REQUISITOS IMPORTANTES ABRIR/CERRAR +-


RESPONSABILIDADES FINANCIERAS DEL BECARIO ABRIR/CERRAR +-

SOBRE EL PROGRAMA ABRIR/CERRAR +-


CONTACTO
Por favor escríbanos a
becasbrasil@oas.org

Acceso a la Plataforma de Becas OEA-GCUB