Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

1.187 empleos para Profesionales en Sociología, Trabajo Social; Ciencia Política, Ciencia Política y Gobierno, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Gobierno y Relaciones Internacionales, Política y Relaciones Internacionales, Politología, Relaciones Internacionales y Estudios Políticos;Administración Pública, Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Administración de Negocios; profesional en Derecho; Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Telemática, Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas con Énfasis en Software, Administración Informática, Administración de Sistemas de información, Administración de Sistemas Informáticos; Ingeniería Industrial. Secretarías Distritales de Planeación - Hacienda - Instituto de Desarrollo Urbano - IDU.



“Primer Grupo de Convocatorias de Empleo Público en Bogotá 2015”


La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC y la Alcaldía Mayor de Bogotá, informan a la ciudadanía sobre el “Primer Grupo de Convocatorias de Empleo Público en Bogotá 2015”, en el cual se presenta a los interesados en participar en el concurso abierto de méritos, la Oferta Pública de Empleos de Carrera Administrativa de 1.187 empleos vacantes, pertenecientes a las Secretarías Distritales de Planeación y de Hacienda y al Instituto de Desarrollo Urbano - IDU.
Con este Primer Grupo de empleos vacantes se convoca a concurso abierto de méritos para proveer definitivamente 291 empleos vacantespertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de laSecretaría Distrital de Planeación – SDP (Convocatoria N°.323 de 2014), 90 empleos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa del Instituto de Desarrollo Urbano – IDU(Convocatoria N°.327 de 2015) y 806 empleos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la Secretaría Distrital de Hacienda – SDH (Convocatoria N°.328 de 2015).
Tabla de empleos disponibles para el grupo de convocatorias. Se describe en el texto
INGRESA AL SIGUIENTE ENLACE Y REVISA LOS PERFILES PROFESIONALES, TÉCNICOS Y ASISTENCIALES: 

Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC)  del "Primer Grupo de Convocatorias Distritales 2015" 


Venta de PINES
Para el proceso de inscripción a las convocatorias es necesario que el aspirante adquiera un número de identificación personal, conocido entre la ciudadanía como PIN.
El interesado podrá participar en todas las convocatorias y para cada empleo seleccionado al que aspire inscribirse, deberá adquirir un PIN, según su perfil académico y laboral frente al empleo por el que quiere concursar.
La venta de pines se realizará en todas las oficinas del Banco Populara nivel nacional, a partir del día jueves 30 de julio y hasta el día jueves 13 de agosto de 2015. En total serán 10 días hábiles durante los cuales se podrá comprar los pines.
Se venderán pines por cada una de las convocatorias que conforman este “Primer Grupo de Convocatorias de Empleo Público en Bogotá 2015”, así: Convocatoria N°.323 de 2104 – Planeación Distrital, Convocatoria N°.327 de 2015 – IDU y Convocatoria N°.328 DE 2015 – SDH.
En el Banco Popular se debe solicitar la venta de pines por cada entidad de manera independiente según los siguientes niveles y valores:
Nivel Profesional Valor PIN: $ 32.200
Nivel Técnico y Asistencial Valor PIN: $ 21.500
Si un aspirante considera que con su formación académica y experiencia laboral puede aplicar a un empleo en más de una entidad de este “Primer Grupo de Convocatorias de Empleo Público en Bogotá 2015”, entiéndase hasta en dos Convocatorias o en las tres Convocatorias, deberá comprar uno o dos o tres pines conforme a las inscripciones que vaya a realizar.
Sin embargo, se debe tener presente que solamente se podrá participar en uno de los empleos por cada entidad.
Así mismo, se recuerda que la sola compra del PIN no significa la inscripción a una convocatoria.
Inscripciones
Las inscripciones se realizarán a través de la página webwww.cnsc.gov.co de la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, medio oficial del concurso, en el enlace “Primer Grupo de Convocatorias en Bogotá 2015”, donde se podrá desplegar la inscripción para las tres entidades según la Convocatoria a la que aspire participar: Planeación Distrital N°.323, IDU N°. 327 y Hacienda Distrital SDH N°.328.
Para la inscripción en una convocatoria y según el nivel al que se aspire concursar (Profesional o Técnico y/o asistencial), se debe digitar tanto el número del PIN como el número del documento de identidad.
Así mismo se debe ingresar la información solicitada en el formulario de inscripción y una vez se finalice, el aspirante debe guardar e imprimir la constancia de inscripción y consultar en el módulo “Consulte su inscripción” que se haya realizado con éxito la inscripción.
Solamente se podrá hacer la inscripción a un empleo por entidad.
Las inscripciones serán desde el 30 de julio y hasta el 18 de agosto de 2015
Se sugiere no dejar para último momento la realización de la inscripción.
El medio oficial de información para las convocatorias del “Primer Grupo de Convocatorias de Empleo Público en Bogotá 2015”, es la página Web de la Comisión Nacional del Servicio Civil-CNSCwww.cnsc.gov.co