Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

Profesional en Geografia; profesional en Ingeniería de sistemas o afines; ciencias sociales o de la salud (psicología, trabajo social, enfermeria, medicina o áreas afines) - UNODC COLOMBIA


FORMATO P11 ESPAÑOL: (NECESARIO DILIGENCIAR Y ENVIAR FIRMADO PARA TODAS LAS POSTULACIONES)  Descargar

Vacante: Analista Geográfico Junior
Descripción: Bajo la supervisión del Coordinador de la Unidad de Seguimiento y Análisis del Componente V, el Analista Geográfico Junior, como parte de un equipo multidisciplinario, será responsable de orientar y realizar análisis que integren desde una perspectiva territorial y con las herramientas informáticas de un Sistema de Información Geográfica, la información generada en el monitoreo, seguimiento y evaluación que el Componente V hace de los programas nacionales de Desarrollo Alternativo.
Fecha: 14 de septiembre de 2015

Vacante: Asesor Junior del Representante
Descripción: Bajo supervisión del Representante, el Asesor Junior del Representante provee apoyo para alcanzar las metas, propósitos, resultados y productos de los temas desarrollados por la Representación, a la vez que apoya la efectiva implementación de los programas y actividades de UNODC en Colombia. Trabaja en estrecha colaboración con el personal de operaciones, programas y proyectos para asegurar un eficiente flujo de Información..
Fecha: 14 de septiembre de 2015

Vacante: Desarrollador y Administrador de Sistemas de Información para Desarrollo Alternativo
Descripción: Bajo la supervisión del Director del Programa contra Cultivos Ilícitos y del Coordinador del Convenio COL/K-53, y con la guía del jefe de la de la Oficina Asesora de Planeación y Gestión de la Información de la UACT, el Desarrollador y Administrador de Sistemas de Información tendrá funciones de apoyo a la ejecución y seguimiento del Convenio COL/K-53 por medio del sistema de información.
Fecha: 8 de septiembre de 2015

Vacante: Asesor en Tratamiento de Adicciones y Justicia Juvenil
Descripción: Bajo la supervisión del Coordinador de Tratamiento e Inclusión Social y bajo la guía del Coordinador de Justicia Juvenil, el/la Asesor(a) en Tratamiento de Adicciones y Justicia Juvenil apoyará la implementación del Proyecto Justicia Juvenil en Colombia. con el fin de fortalecer la capacidad de las autoridades nacionales y locales en el fortalecimiento del SRPA. Las siguientes tareas se cumplirán de acuerdo con las normas y regulaciones establecidas por UNODC y PNUD.
Fecha: 9 de septiembre de 2015